El pasado día fue el Día Mundial de la Salud Mental, y un año más, desde el Complejo Residencial Betsaida, hemos querido aportar nuestro granito de arena para dar visibilidad y reivindicar la importancia de concienciar a la Sociedad para que se siga apostando por la mejora de los servicios relacionados con la Salud Mental.

De esta manera se convocó al pueblo de Beas y amigos de todos lados, para realizar, la que ha sido ya, IV Marcha Pro Salud Mental, cuyo objetivo es reivindicar y dar importancia a este día.

El Acto se inició con la intervención, por parte del Ayuntamiento de Beas, de la Concejala, Dª. Elena Pacheco y por parte de la Asociación de Obras Cristianas del Presidente, D. Jesús Mora Garrido. Seguidamente se procedió a la lectura del Manifiesto a cargo de Dª. Sandra Piosa y Dª. Rocío Martín, iniciándose seguidamente la Marcha por la Ruta de las Cruces.

Queremos agradecer a todos los participantes, pues cada año, son más y más, los ciudadanos, que acuden a nuestra llamada, superando en esta convocatoria los 120 participantes.

Desde aquí, queremos dar las Gracias, al Ayuntamiento de Beas, por su apoyo incondicional; al Club de Baloncesto de Beas, a los cuales, consideramos grandes amigos. A nuestros Centros Hermanos de la Asociación de Obras Cristianas como son la Residencia Tartessos, la Residencia de Adultos El Cristo Roto y la Residencia de Gravemente Afectados El Cristo Roto, pero especialmente queremos agradecer a esos Ciudadanos de a Pie, de Beas y de otras localidades, que año tras año, nos acompañan y que sin su inestimable colaboración no podríamos avanzar en esta causa.

Esperamos, que el próximo año podamos volver a recorrer la Ruta de las Cruces acompañados de las mismas personas y de nuevos amigos, que quieran concienciar a la Sociedad de la importancia de cuidar de nuestra Salud Mental.