Instalaciones y su entorno
El Centro de Gravemente Afectados Betsaida, cuenta con 40 plazas, divididas en tres módulos. Dos módulos de 10 plazas cada uno y un tercer módulo con capacidad para 20 usuarios.Instalaciones perfectamente equipadas y adaptadas a las necesidades de sus usuarios.
Entorno
La Residencia de Gravemente Afectados se ubica en el complejo residencial de la Casa de Misericordia Betsaida,en el término municipal de Beas, que se encuentra localizado a medio camino de dos grandes unidades fisiográficas de la provincia de Huelva, el Andévalo, al norte, y la Campiña, al sur. Esta diferenciación puede ser perfectamente apreciada por cualquier familiar que se acerque a nuestro municipio utilizando como vía de acceso la carretera N-435, que une Huelva con Badajoz.
Este recurso social se encuentra inmerso en la comunidad beasina, aliviándose así los efectos propios de la institucionalización, permitiendo la accesibilidad de las personas con capacidades diferentes a la vida social, cultural, política y económica de Beas.
Perfil del usuario
El Centro de Gravemente Afectados Betsaida, cuenta con 40 plazas, divididas en tres módulos. Dos módulos de 10 plazas cada uno y un tercer módulo con capacidad para 20 usuarios.
La Residencia de Gravemente Afectados Betsaida pone a disposición de las personas residentes una infraestructura acorde con su perfil, un equipamiento adaptado a sus limitaciones y un equipo multidisciplinar cualificado y especializado; con todo ello, procura configurar un ambiente que responda a las necesidades y expectativas de sus usuarios y los familiares de estos.
Módulos especializados en el trato de personas gravemente afectados.
kilometros de Huelva capital
Plazas concertadas con la Consejería de Salud, Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía
Trabajadores especializados en el trato a las personas con capacidades diferentes
Todo perfectamente equipado, para lograr la máxima comodidad y bienestar en el usuario, para el cual, dicho módulo es su CASA.