El Complejo Residencial Betsaida se enorgullece de llevar a cabo una amplia variedad de actividades que involucran al 100% de nuestros usuarios – personas psicodeficientes y personas con discapacidad. En especial, durante estos últimos meses nos hemos enfocado en actividades relacionadas con las festividades, donde nuestros usuarios disfrutan intensamente.

La clave del éxito de estas actividades relacionadas con las festividades radica en la participación tanto del Equipo Técnico como del Equipo de Atención Directa del complejo. Ellos son fundamentales, ya que fomentan la convivencia, la implicación y la motivación de todos los usuarios para alejar la rutina del día a día.

La participación activa del Equipo de Atención Directa en la programación anual del centro ha demostrado mejorar significativamente la calidad de vida de nuestros usuarios. El Equipo Técnico recoge opiniones y sugerencias tanto de Atención Directa como de los usuarios para asegurar una implicación y participación verdaderamente activa.

Desde estas líneas, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los trabajadores del Complejo Residencial Betsaida por hacer posible una programación tan extensa y divertida para nuestros usuarios. Los animamos a seguir proponiendo y sugiriendo nuevas actividades, ya que juntos somos más fuertes.

¡Enhorabuena a todos los trabajadores de Betsaida! Unidos todos somos uno.