El Complejo Residencial Betsaida ha celebrado el cierre del curso 21/22 con actividades, que han divertido tanto a usuarios, como a los trabajadores del Centro.

Por la mañana tocaba darse un chapuzón y pasarlo bien con el tobogán acuático a ritmo de música, que aprovechaban para bailar. Incluso algunos de los trabajadores se atrevieron a darse un remojón, ya que afortunadamente las temperaturas han acompañado.

Ya por la tarde, en la Gala Final han participado casi todos, en una sesión de canciones interpretadas por los usuarios y trabajadores del Centro que han hecho las delicias de todos, con momentos divertidos y muy emocionantes. Incluso se han atrevido con una actuación flamenca en directo a cargo de trabajadores y voluntarios, que animaron con su popurrí de sevillanas a los espectadores.

Para el broche final han subido al escenario un grupo, bastante amplio de personas, portando globos blancos para interpretar el tema de Romina y Albano `FELICIDAD´ que le han dado un bonito toque al fin de fiesta lanzando los globos blancos al aire y cerrando la Gala.

La fiesta, ha finalizado con una barbacoa, preparada por el Catering Class Maná, donde los montaditos de lomos, ensaladilla, pinchitos, tortillas de patatas y tartas de helado, hicieron las delicias de los asistentes.

Ahora, toca iniciar una programación más estival y relajada, donde la piscina y la playa serán el eje principal de las actividades veraniegas.