El Complejo Residencial Betsaida celebra su particular fiesta de Halloween.

Como cada año Betsaida celebra el día de las brujas y los fantasmas conocida como la fiesta de Halloween, cada rincón de nuestro centro está lleno de detalles decorativos con motivos terroríficos realizados con anterioridad en nuestro taller de manualidades.

El equipo técnico no desaprovecha ni una fiesta y Halloween no podía ser menos, nos hemos disfrazados, bailado con risas, sustos y sobre todo muchísimo sentido del humor rodeados de calabazas, murciélagos y fantasmas. Los usuarios han podido disfrutar de un desayuno saludable con frutas adornadas con decoración de Halloween.

El equipo técnico del centro se ha disfrazado para aterrorizar a todos los que se encuentran en los salones siendo el protagonista el usuario.

Como en cada fiesta, que se organiza en el Complejo Residencial Betsaida, la música es conocida por nuestros residentes. Así, hemos podido bailar, cantar, pero sobre todo disfrutar de este día que culmina con la celebración de cumpleaños, toda una jornada llena de ilusión, magia , mucho terror y con….. ¿Truco o trato?.