El pasado día, un grupo de alumnos del taller de signos de Betsaida visitó las instalaciones de la Asociación Cultural de Sordos de Huelva y participó en una clase oficial del curso B2 de lengua de signos española.


En un ambiente distendido y relajado, el grupo de alumnos demostró su buen dominio de la lengua de signos junto a los alumnos del curso B2 de LSE, bajo la supervisión y corrección del profesor del curso.


Posteriormente, de manos de Juan Martínez, director de la Asociación Cultural de Sordos de Huelva, los alumnos del taller de signos de Betsaida recibieron un merecido reconocimiento en forma de diploma honorífico, que premiaba su trabajo, constancia, esfuerzo y dedicación a la hora del aprendizaje de la lengua de signos, tanto signando las diferentes palabras y frases, como a la hora de interpretar los signos que perciben.


Desde estas líneas, la Asociación de Obras de Gibraleón y, en su nombre, el Complejo Residencial “Betsaida”, agradece la disponibilidad, el trato y el cariño que la Asociación Cultural de Sordos de Huelva demostró con nuestros usuarios.


Silverio Victoria Alvez
Psicólogo General Sanitario