Desde la Asociación de Obras Cristianas, concretamente desde la Residencia de Psicodeficientes y Gravemente Afectados Betsaida, queremos aprovechar estas líneas y este medio, para dar nuestro más Sincero AGRADECIMIENTO, al Ayuntamiento de Beas, a toda la corporación y a todos los operarios del Consistorio, que desde que comenzó esta grave crisis, que azota, no solo a nuestro pueblo, y a nuestra nación, sino a toda la Humanidad, han mostrado una profundad preocupación por nuestro Centro.
Desde el primer momento, nos hemos sentido arropados por este Ayuntamiento, personalizando en la figura del Alcalde, D. Diego Lorenzo Becerril Pérez, el cual, lleva semanas llamando diariamente, preocupándose por nuestros usuarios y nuestras necesidades, brindándonos una ayuda, que consideramos muy valiosa.
Así, agradecer la desinfección exterior, que se realiza por parte del Ayuntamiento de Beas, todos los Martes y Jueves, de las instalaciones de la Residencia Betsaida, así como las diversas gestiones, que de forma constante se realizan para conseguir las Epis, tan necesarias para la lucha contra esta terrible Pandemia. Esta lucha es de Todos y Todos saldremos Juntos de esta Crisis. GRACIAS.