La Residencia para personas Psicodeficientes y Gravemente Afectadas “Betsaida” Casa de Misericordia, realiza su particular Peregrinación a la Aldea de El Rocío.

Caracterizados por ser personas con un alto nivel de discapacidad intelectual e incluso con limitaciones físicas, el grupo que protagonizó este periplo para visitar a la Virgen de El Rocío, vivió la jornada con una gran ilusión y entusiasmo.
Realizaron un breve recorrido por la Aldea para culminar en la ermita, frente a la Virgen, y allí contemplarla y rezarle desde sus corazones más inocentes y sinceros.
A continuación y tras los rezos y plegarias, se dirigieron a la Capilla Votiva. Un momento muy íntimo y emotivo donde los residentes pidieron y dieron las gracias por sus familiares y seres queridos.
Se hizo un ruego grupal por la Paz y la Salud en el mundo. Cada uno con su vela de plegaria se la entregó a la Virgen con fervor y alegría.
Ha sido una experiencia enriquecedora y positiva; además supone un paso más en el proceso de integración social, donde Betsaida ocupa un lugar privilegiado, gracias a los proyectos impulsados por el bienestar de sus residentes y su crecimiento personal.